Actualitat

¿Cómo se han adaptado las entidades de formación médica continua al entorno COVID-19?

18 de febrer, 2021

#webinar

Ante el contexto COVID-19, donde la presencialidad se ha convertido en un privilegio, instituciones y profesionales de la salud han tenido que adaptarse muy rápidamente a nuevos formatos de aprendizaje.

En estas circunstancias, el diseño y la adaptación de los contenidos formativos a espacios virtuales dinámicos ha supuesto un reto y un gran esfuerzo para los responsables y las instituciones organizadoras.

El Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries del Departament de Salut organizó el pasado 26 de noviembre la V Jornada Helios Pardell para debatir y compartir herramientas y experiencias de la mano de diferentes expertos en formación continua del ámbito de la salud.

La Sra. Belén Romero, gerente del Instituto de Formación Médica y Liderazgo (IFMiL), ha participado en la jornada explicando el modelo pedagógico del Instituto y su apuesta por nuevos modelos formativos basados ??en la innovación tecnológica y metodológica para ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje a los alumnos.

Aquí tenéis el vídeo de su intervención.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te